Buscador de películas

Búsqueda avanzada
Explicación de los Contenidos V, X, D y F y de las diversas clasificaciones de Público.

Películas

  
Sin frenos Película> Destacada
Sin frenos
Sin frenos
Premium Rush
Publicado en DVD    Valoración artística: Buena

Dirección: David Koepp
Año: 2013
Público: Jóvenes (2)
Contenidos: V
Valoración moral: Con inconvenientes
Contenidos: Imágenes (algunas V, algunas S-), Diálogos (21' y varios más D)

Dirección: David Koepp. País: USA. Año: 2012. Duración: 90 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Joseph Gordon-Levitt (Wilee), Michael Shannon (Bobby Monday), Dania Ramirez (Vanessa), Aasif Mandvi (Raj), Jamie Chung (Nima), Wolé Parks (Manny). Guion: David Koepp y John Kamps. Producción: Gavin Polone. Música: David Sardy. Fotografía: Mitchell Amundsen. Montaje: Derek Ambrosi y Jill Savitt. Diseño de producción: Thérèse DePrez. Vestuario: Luca Mosca. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 24 Agosto 2012. Estreno en España: 21 Septiembre 2012.

Reseña:

El sobrecito

   “Sin frenos” nos relatará la historia Wilee (Joseph Gordon-Levitt), un mensajero de Nueva York. Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte de su día a día, pero él es el mejor entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla a partes iguales de pericia y chifladura, para conducir una fixie –bicicleta superligera, sin cambios ni frenos— arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se mueve entre el tráfico de la ciudad. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse a peligros aún mayores cuando su última entrega del día —lo que en principio parecía un servicio premium rutinario— acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.

   Entretenimiento puro. Así es Sin frenos, una película ligera pergeñada para el frugal disfrute con palomitas sin despegar los ojos de la pantalla. David Koepp tiene sobrada experiencia en escribir guiones de acción, como demuestran los de Parque jurásico, Misión Imposible, La habitación del pánico o Spider-Man, pero no había salido con buen pie de sus anteriores trabajos como director. Ahora con Sin frenos puede erguirse cuanto quiera porque logra aunar con talento ambas disciplinas en este film adrenalítico, muy bien equilibrado en su duración y el tono de acción, drama y comedia. Koepp enriquece mucho la historia con personajes sabiamente definidos, desde el inspector del que huye, hasta la jovencita asiática en apuros, su novia sobre ruedas o el musculoso oponente, pasando por el tronchante guardia de la bicicleta. Las interpretaciones son buenas (Decine21 / Almudí JD) LEER MÁS

Versión para imprimir

Sitio web DNN por DOTWARE