películas
Nuestros amantes

Nuestros amantes

Nuestros amantes

Contenidos: Imágenes (algunas S-), Diálogos (algunos D)

Dirección y guion: Miguel Ángel Lamata.País:EspañaAño: 2016. Duración: 88 min. Género:Comedia románticaReparto: Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Gabino Diego. Música: Roque Baños. Estreno en España: 3 Junio 2016.

Reseña: 

Él entra en una librería-bar y ella le aborda y le propone un juego. Ambos de buen ver, no deben decirse los nombres, tienen que aprender a conocerse, aunque tal vez puedan mentirse, y con la regla, que impone ella, de que no han de enamorarse, podría ser demasiado doloroso.

A medida que progresa la relación, con sucesivas citas donde está prohibido darse el teléfono o el correo electrónico, sabemos que él es guionista, y que ambos han sufrido decepciones sentimentales. Las reglas establecidas al principio empiezan a quebrarse, y hasta puede que "hada loca" y "duende chiflado" estén haciendo algunas trampas.

El director orilla por una vez el tono gamberro y grosero de sus predecesoras, para adscribirse más bien a la comedia romántica. La película es en general amable, aunque no evita Lamata una zafia descripción sexual que empaña el pretendido tono romántico, casi mágico. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ