películas
Passengers 2016

Passengers 2016

Passengers 2016
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2016

Contenidos: Imágenes (algunas X)

Reseña: 

Tras muchos años en estado de hibernación, Jim Preston se despierta en una astronave que le lleva a un planeta virgen donde con el resto de pasajeros formará una colonia. Pero algo ha salido mal, pues pronto se da cuenta de que está solo, el resto de compañeros sigue en sus cápsulas. Descubre que se ha adelantado 90 años, y desconoce cómo volver a dormirse.

Aunque el vehículo cuenta con comodidades y robots que le sirven la comida, al cabo de un tiempo Jim se encuentra desesperado, por la soledad, por lo que baraja reanimar a Aurora Lane, una atractiva escritora, para que le haga compañía. Por desgracia, esto significa estropearle la vida, pues no hay marcha atrás…

Pronto la acción se estanca de tal forma que quedan desaprovechados el magnetismo en pantalla de Chris Pratt, y los esfuerzos de Jennifer Lawrence, que en esta ocasión no da con su personaje. Película que se va desinflando conforme pasan los minutos, con un relato tópico que no encuentra el tono adecuado en ningún momento. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ