películas
Todos queremos algo

Todos queremos algo

Everybody Wants Some!!
  • Comedia
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Desaconsejable
  • Año: 2016
  • Dirección: Richard Linklater

Contenidos: Imágenes (algunas V, varias X), Ideas (amoralidad, drogas, alcohol, erotismo F)

Reseña: 

Secuela espiritual de Dazed and Confused, ambientada en los años 80, que sigue a un grupo de jugadores de un equipo de béisbol de instituto en el momento en el que, a punto de entrar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta están acechándoles.

Jake, joven idealista que se incorpora como pitcher del conjunto, se muda a su nueva habitación,  que comparte con uno de sus compañeros, ‘Beuter’, de acento sureño. Tras conocer al resto de integrantes, el entrenador deja claro en la primera reunión que “nada de alcohol” y “prohibido subir a la casa con chicas”.

Los muchachos no hacen demasiado caso, y pasarán el tiempo en fiestas marcadas por los excesos etílicos, y la marihuana, y persiguiendo a todas las mujeres que encuentran a su paso. Y eso que Jake ha quedado deslumbrado por Beverly, una estudiante de arte dramático…

Todos queremos algo no tiene grandes diferencias con la disparatada Desmadre a la americana, que rodó John Landis en 1978, y generó todo tipo de imitaciones con jóvenes irresponsables sedientos de fiestas y sexo (Porky’s, La revancha de los novatos, etc.). (Almudí JD). Decine21: AQUÍ