Noticias antiguas

Imprimir

Iglesia galesa envía mensajes con textos bíblicos a teléfonos móviles

Almudi.org. Lea el evangelio del día en su móvil El teléfono, un nuevo medio de evangelización. 6 de junio, 2003 LONDRES (Reuters) -- Una iglesia galesa está difundiendo la palabra de Dios a través de mensajes de texto cortos enviados a los teléfonos móviles, en un intento de demostrar que la religión está acorde con los tiempos modernos. La Iglesia Bautista Bethel, en Cardiff, lanzó un servicio de mensajes que envía a los fieles un verso de la Biblia tres vec... Almudi.org. Lea el evangelio del día en su móvil

El teléfono, un nuevo medio de evangelización. 6 de junio, 2003

LONDRES (Reuters) -- Una iglesia galesa está difundiendo la palabra de Dios a través de mensajes de texto cortos enviados a los teléfonos móviles, en un intento de demostrar que la religión está acorde con los tiempos modernos.

La Iglesia Bautista Bethel, en Cardiff, lanzó un servicio de mensajes que envía a los fieles un verso de la Biblia tres veces por semana.

"Siempre se ve a la Iglesia como arcaica", dijo el reverendo Simeon Baker. "Por lo que queremos decirle a los fieles que la Iglesia sigue avanzando", agregó.

Los mensajes tienen temas apropiados a la temporada religiosa y las palabras se escriben completas, en lugar de seguir el estilo abreviado característico de los mensajes de texto cortos.

El servicio, llamado W2LB, que viene de la abreviatura en inglés de Sabiduría para la Vida (Wisdom to Live By), está disponible en todo Gran Bretaña y el dinero recaudado por el sistema se destinará a un grupo caritativo cristiano.

(CNN)