2ª Edición Premio ‘FilosofiaHoy.com’

Imprimir
Escrito por Almudi.org
Publicado: 03 Septiembre 2011
Almudi.org - Premio 'FilosofíaHoy'
Para alumnos de 1º y 2º de bachillerato de España o los cursos correspondientes de otros países<br /><br />

En la edición anterior participaron 43 muchachos de cinco nacionalidades y el primer premio se repartió entre un muchacho de Pamplona, Nicolás Martínez Axpe y una chica mexicana, Andrea Flores Figueroa, de Saltillo

      El sitio web FilosofiaHoy.com convoca para el curso 2011/2012 el II Premio FilosofiaHoy.com, dirigido a alumnos de 1º y 2º de bachillerato de España o los cursos correspondientes de otros países.

      El tema para esta edición lo elige el concursante en torno al más amplio "La ley natural a la luz de la razón", redacción que no deberá superar las cuatro páginas y el plazo para su entrega finalizará el 20 de diciembre de 2011.

      La comunicación, tanto para consultas como para envío de trabajos, debe ir al correo [email protected].

      En la edición anterior, curso 2010/2011, sobre "La existencia de Dios a la luz de la razón", el primer premio se repartió entre Nicolás Martínez Axpe, de Pamplona y Andrea Flores Figueroa, de Saltillo (México).

      Para más información sobre las Bases de esta edición, pulsar aquí