Un grupo de niños de niños de Auckland (Nueva Zelanda) y un joven de Winnipeg (Canadá) son los protagonistas de estos videos navideños que cuentan con un importante número de visitas en YouTube
The Christmas Story
Este relato de la Navidad hecho con actores menores de ocho años ha conseguido en pocas horas cientos de miles de visitas en YouTube. Su secreto: refleja el espíritu de la Navidad, ">consigue explicar lo que ocurrió el primer 25 de diciembre y muestra bellísimos paisajes de Nueva Zelanda.
Ha sido producido por una parroquia anglicana de Auckland, en Nueva Zelanda.
Little Drummer Boy
Una nueva versión del clásico de navidad Little Drummer Boy (El pequeño Tamborilero) se está esparciendo por internet a una gran velocidad.
Se trata de la ">versión hecha por un joven de Winnipeg, quien grabó en video su propia interpretación de la canción y la montó en YouTube el pasado 30 de noviembre.
Desde entonces ya suma más de 100 mil visitas.
Sean Quigley grabó todos los instrumentos, cantó y filmó el video que tiene como protagonista a su batería, por las nevadas calles de la capital de Manitoba.
En su primer día sumó más de 40 mil hits y miles de comentarios de gente aplaudiendo su versión, en especial de canadienses en otras partes del mundo que sintieron la nostalgia de estar lejos de casa durante estas fiestas.
Que los disfruten.