películas
H0us3
Destacada

H0us3

H0us3

Contenidos: ---

Reseña: 

Un grupo de antiguos compañeros informáticos de la Universidad y sus parejas quedan para cenar y verse después de varios años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro.

Una agradable e inesperada sorpresa, que sabe cambiar el paso a lo que parece la típica película de reencuentro de amigos que se van a tirar los trastos a la cabeza con reproches del pasado, para crear intriga de la buena.

El debutante Manolo Munguía, director y guionista, combina sus conocimientos de ingeniería de telecomunicación y realización cinematográfica para orquestar, con presupuesto limitado, actores poco conocidos y mucho entusiasmo, un inquietante thriller que advierte del lado oscuro de la tecnología.

Quizá no es perfecta, pero tiene un buen guion, buenas explicaciones informáticas no sólo para frikis, inteligentes giros, un ritmo adecuado, y engancha al espectador. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ