películas
La audición

La audición

Das Vorspiel

Contenidos: Imágenes (algunas X), Ideas (adulterio F)

Reseña: 

Anna Bronsky es profesora de violín en un instituto de música. A pesar de la oposición del resto de profesores, Anna consigue la admisión de un chico en el que detecta un notable talento. A partir de entonces trabaja con Alexander con gran dedicación y le prepara para el examen parcial, desatendiendo al mismo tiempo a su hijo Jonas. También se distancia cada vez más de su marido, el fabricante de violines Philippe Bronsky.

Su colega Christian, con el que tiene una aventura, la convence de unirse a un quinteto. Cuando falla durante su concierto, la presión aumenta. Alexander se convierte ahora en su vehículo y lo lleva aún más hacia adelante y hacia arriba. Llegado el día del examen, los acontecimientos describen un giro trágico…

La alemana Ina Weisse construye su película sobre el concepto de alguien que busca fuera de su propia casa lo que ya tiene ahí. En efecto, su hijo tiene talento, y su esposo la quiere, pero necesita sobresalir fuera, demostrarse algo, ya sea con un colega amante, ya sea con un alumno que piensa que podría dar más de sí. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ