Contenidos: Imágenes (algunas S)
Esta irregular comedia romántica es el primer largometraje de la francesa Sophie Lellouche, que no acaba de sacar partido a un sugerente punto de partida y a un reparto de alta calidad. La película se deja ver, pues está bien narrada y goza de interpretaciones muy frescas, sobre todo la de Alice Taglioni.
Además, el guion incluye suficientes gags wodyallenescos sobre el amor, el sexo, Dios, el judaísmo y el psicoanálisis, algunos ciertamente divertidos. Pero el conjunto es demasiado deslavazado e insustancial, y deja muy poco poso en el espectador exigente.
(Cope / Almudí JD). Reseña de Decine21:AQUÍ
La colaboración público-privada en el ámbito de los servicios sociales y sanitarios Condicionantes europeos y constitucionales I |
Derechos humanos y regímenes totalitarios |
La espiritualidad de Jean Pierre de Caussade en las raíces de la «oración del abandono» de San Carlos de Foucauld |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |