Contenidos: ---
Reseña:
Soldados del Ejército Rojo revisan la destrucción que los nazis han dejado en Ucrania. En una casa destruida, entre cadáveres, un soldado encuentra a una niña pequeña con vida y se la lleva con él.
Una película llena de ternura. Incide en el drama de las familias de soldados ausentes, que sirven en el frente ruso contra los nazis, pero centra la trama en las pequeñas aventuras infantiles, en la mirada vitalista y sencilla de los niños, más que en las tragedias que envuelven los corazones adultos, aunque éstas se apunten en algunos escogidos momentos. El director de San Petersburgo quiere evitar cualquier asomo de amargura y entrega un relato felizmente optimista, sin importarle quizá perder algo de veracidad en el último tramo con el fin de lograr genuina emoción.
Estamos ante una bonita película donde los más pequeños podrán disfrutar especialmente de las andanzas del adorable Yamil (estupendo el joven actor Arslan Krymchurin), una chavalín encantador, pequeño hombrecito de gran desparpajo. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |