Contenidos: Ideas (etéreo paganismo —muy Halloween— de sus propuestas de fondo F-)
Reseña:
Justo cuando a Dixie todo empezaba a irle bien en la escuela, aparecen con malas noticias sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales, cuyo objetivo es conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerla.
Esta continuación de la entretenida ‘Papá, soy una zombi’ se ve gravemente lastrada por una animación 2D demasiado limitada y, sobre todo, por un guion enormemente fragmentado y confuso, que casi nunca entrelaza bien la tragicomedia juvenil con la trama de terror, ambas, bastante convencionales. Además, esta vez se acentúa el etéreo paganismo —muy Halloween— de sus propuestas de fondo, por lo demás positivas en su elogio de la amistad y el sentido del sacrificio. (Cope / Almudí JD). Reseña de Decine21:AQUÍ
La espiritualidad de Jean Pierre de Caussade en las raíces de la «oración del abandono» de San Carlos de Foucauld |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |