películas
Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3

How to Train Your Dragon: The Hidden World

Contenidos: ---

Reseña: 

Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Noctura hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.

Correcto remate de la trilogía de animación producida por DreamWorks, que se basa en la saga literaria creada por Cressida Cowell.

Se habla de la necesidad de dar espacio a los seres queridos, sin pretender agobiarles, subrayando la responsabilidad de ayudarles a recorrer su periplo vital. La evolución en la vida conlleva decisiones tristes, pero trae aparejadas también grandes alegrías.

Estos temas están tan bien aprovechados que dan lugar a un final emotivo, digno colofón a una serie que quizás no vaya a figurar entre las listas de las mejores de todos los tiempos, pero que se ha ganado un hueco en el corazón de los aficionados a la animación digital.(Almudí JD). Decine21: AQUÍ