películas
El corredor del laberinto: La cura mortal

El corredor del laberinto: La cura mortal

Maze Runner: The Death Cure

Contenidos: Imágenes (algunas V-)

Reseña: 

En la nueva entrega de la conocida saga, Thomas se embarcará en una misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada 'El Destello'.

La película que cierra la saga de novelas juveniles distópicas de “El corredor del laberinto”, surgida de la pluma de James Dashner, donde se detecta ya un agotamiento de la fórmula, tras las más exitosa de Los juegos del hambre, y la que fue decreciendo en acogida hasta cerrar en falso Divergente.

Se acaba teniendo claro que el mundo está infectado de un tremendo virus, y que en el laberinto la organización CRUEL, con métodos bastante heterodoxos –el fin justifica los medios–, tuvo en su momento encerrados a unos jóvenes en busca de una cura y una esperanza para el futuro de la humanidad.

Aunque el esfuerzo de producción es notable, y entretendrá a los incondicionales, el desarrollo de la trama resulta bastante cansino, también en bastantes de las escenas de acción de guerrilla urbana o de carreras por los pasillos de una instalación. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ