películas
El escándalo (Bombshell)

El escándalo (Bombshell)

Bombshell

Contenidos: Imágenes (algunas X), Ideas (abusos sexuales F)

Reseña: 

Una mirada reveladora hacia el más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó. Crónica del escándalo que sacudió al poderoso director de la cadena televisiva Fox News, Roger Ailes (1940-2017), cuando fue denunciado por acoso sexual en 2016 por parte de una de sus empleadas, denuncia a la que se fueron sumando numerosas mujeres que habían sufrido el acoso del magnate a lo largo de los años.

Las tres protagonistas ofrecen una visión poliédrica de las víctimas y las dificultades para tomar unas u otras decisiones que pueden minar el futuro profesional y personal de cada una de ellas. No es fácil, se ve, hacerse una idea completa de los hechos en poco más de hora y media, unos sucesos –los mismos– que podía contar con mayores y mejores matices la aplaudida serie televisiva La voz más alta.

El punto fuerte de la cinta hay que buscarlo en el plantel interpretativo, donde hay un trabajo coral de numerosos actores y actrices. Las interpretaciones son buenas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ