películas
El extraordinario viaje de Lucius Dumb

El extraordinario viaje de Lucius Dumb

El extraordinario viaje de Lucius Dumb
  • Público apropiado: Todos
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2013
  • Dirección: Maite Ruiz de Austri

Contenidos: ---


Dirección: Maite Ruiz de Austri. País: España. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Animación. Guion: Juan Velarde. Producción: Íñigo Silva. Música: Pedro Calero. Fotografía: María Terrazas. Montaje: Mario Pilarte. Dirección artística: Carlos Varela, María Terrazas y Tote Azkona. Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 5 Diciembre 2013

Reseña:

   En “El extraordinario viaje de Lucius Dumb”, los científicos más importantes de la Tierra recibieron el encargo de encontrar el instrumento que hiciera felices a todos los seres humanos sin distinción. Pensaron y pensaron, incluso llegaron a construir una máquina de la felicidad. Pero no funcionó. Al final decidieron que el científico más joven y tímido, Lucius Dumb, saliera al ancho mundo a buscar aquel fantástico instrumento y apuntase en su libreta todas las buenas idea que encontrara.

   Por el camino, Lucius conoce a El Profesor y a El Comandante, dos simpáticos extraterrestres que han tenido una avería en su nave y necesitan una fuente de energía muy potente para recargar sus baterías.