películas
El niño que pudo ser rey
Destacada

El niño que pudo ser rey

The Kid Who Would Be King

Contenidos: ---

Reseña: 

Alex (Ashbourne Serkis) piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin (Patrick Stewart), enfrentarse a la malvada hechicera Morgana (Rebecca Ferguson). Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.

Simpática cinta juvenil de aventuras. Cornish entrega una película muy entretenida, que quiere ser una parábola válida para los tiempos actuales, en que trata de señalar a los más jóvenes que no deberían contagiarse del pesimismo desesperanzado de los adultos. De modo que ensalza virtudes como la camaradería, el espíritu de sacrificio, el confiar en los demás, el perdón y las segundas oportunidades, el amor que debemos a los seres queridos.

La cinta logra una pergeñar una trama que atrapa, casi siempre ágil, que sabe combinar los momentos emotivos con los humorísticos. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ