películas
Glass (Cristal)
Destacada

Glass (Cristal)

Glass

Contenidos: Imágenes (varias V)

Reseña: 

David Dunn persigue a La Bestia, la figura sobrehumana de Kevin Wendell Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Elijah Price, Mr. Glass, surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

David Dunn, Kevin Wendell Crumb, Elijah Price. También conocidos como "El Protector", "La Bestia" y "El señor Cristal". Van a coincidir como inquilinos de un centro psiquiátrico donde les evalúa la doctora Ellie Staple, desea que se curen de su dolencia, creerse especiales, auténticos superhéroes. Fuera, sus seres queridos –Joseph, el hijo de David, Casey, antigua víctima de Crumb, y la madre de Elijah– siguen inquietos su evolución.

La película está bien armada, y la trama nos depara alguna sorpresa, pero de algún modo, en los temas de fondo se limita a revisitar con cerebral frialdad ideas de los otros filmes de los que es deudora. Cuesta empatizar con los personajes, aunque estén encarnados por un buen plantel de 7 magníficos actores, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, Sarah Paulson, Anya Taylor-Joy, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ