películas
Hello, My Name Is Doris

Hello, My Name Is Doris

Hello, My Name Is Doris

Contenidos: ---

Reseña: 

Después de toda una vida pasando desapercibida y siendo ignorada, la vida de Doris, una mujer entrada en años, da un vuelco cuando se enamora de un guapo compañero de trabajo mucho más joven que ella.

Divertida tragicomedia dirigida por el poco conocido realizador televisivo Michael Showalter. Todo el peso de la historia recae en su protagonista, una Sally Field que borda su papel de mujercilla inquieta y excéntrica, vulnerable psíquicamente pero encantadora, cuya vida ha transcurrido escondida a los demás y que con el paso de los años ha mantenido intacta su inocencia, de una ternura casi infantil.

El guión funciona porque la peculiar protagonista está muy bien definida y sus cambios resultan entonces comprensibles. También funciona la sincera amistad con su amiga de toda la vida, que sabe estar ahí cuando Doris la necesita. Y al hilo de los cambios de la protagonista, el director sabe además ridiculizar con inteligencia ciertos estándares modernos de lo que significa estar a la moda. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ