películas
Horns (Cuernos)

Horns (Cuernos)

Horns
  • Terror Drama
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Desaconsejable
  • Año: 2015
  • Dirección: Alexandre Aja

Contenidos: Imágenes (varias V, X+), Diálogos (frecuentes D)

Dirección: Alexandre Aja. País:USA.Duración: 123 min. Género:ThrillerfantásticoReparto: Daniel Radcliffe, Juno Temple, Max Minghella, Joe Anderson, Kelli garner, Heather Graham, David Morse, Kathleen Quinlan, James Remar. Guion: Keith Bunin; basado en la novela “Cuernos”, de Joe Hill. Estreno en España: 4 Junio 2015.

Reseña: 

La obra es descrita como una historia de amor, impulsada por el horror y la venganza de un joven de 26 años que un buen día, sin motivo aparente, se despierta con una tremenda resaca, viendo para colmo como unos cuernos brotan de su cabeza. Los cuernos no paran de crecer, y parece que la única forma de detenerlos es resolver el misterioso asesinato de su novia.

Alexandre Aja continúa en el campo del fantaterror. En esta ocasión no da con el tono. Tras un arranque que crea cierta tensión, el film se pasa al terreno de la comedia negra, tan disparatada como salvaje.

Finalmente cae en saco roto el esfuerzo de Daniel Radcliffe, que se toma su papel muy en serio, en su lucha por quitarse el encasillamiento como Harry Potter, y que está acompañado por actores válidos. En general, es una historia absurda, sembrada de astracanadas, de gags soeces y de tres escenitas eróticas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ