películas
Infiltrado (The Infiltrator)
Destacada

Infiltrado (The Infiltrator)

The infiltrator 2016

Contenidos: Imágenes (varias V, X-)

Dirección: Brad Furman. País: USA. Año: 2016. Género: DramathrillerInterpretación:Bryan CranstonDiane KrugerBenjamin BrattElena AnayaJohn LeguizamoAmy RyanGuion: Ellen Brown Furman; basado en el libro de Robert Mazur. Producción: Miriam Segal. Fotografía: Joshua Reis. Estreno en España: 25 Noviembre 2016.

Reseña: 

Basada en una historia real narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Impactante película acerca del difícil trabajo de los policías infiltrados, que deben fingir un estilo de vida que nada tiene que ver con su forma de ver el mundo, para detener a criminales. Se basa en las memorias del policía de aduanas Robert Mazur, que investiga el sistema de blanqueo de dinero de los cárteles de la droga colombianos en los años 80.

En esta ocasión Bryan Cranston se encuentra al otro lado de la ley, combatiendo el crimen bajo una falsa identidad. Es un hombre que tiene que salvar su integridad como marido, padre y hombre honesto en medio de un mundo delirante en el que tiene que hacer de multimillonario sin escrúpulos rodeado de drogas y prostitutas. Este conflicto es quizá lo más interesante de un film que tiene intriga, acción, adrenalina y buenas dosis de drama humano. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ