películas
La casa del reloj en la pared
Destacada

La casa del reloj en la pared

The House With a Clock in Its Walls

Contenidos: ---

Reseña: 

Mágica aventura para toda la familia con guión de Eric Kripke (creador de la serie "Sobrenatural") basado en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey.

Años 50. Owen es un niño huérfano que recala en el pueblo de New Zebedee, en Michigan para vivir con su tío Jonathan. Éste resulta ser un tipo bastante extraño, que vive en una casa llena de relojes, en donde los ruidos repentinos y las cosas raras están a la orden del día.

Por algo en el pueblo dicen que la casa está encantada... Pero Owen, que también es un chaval singular y le cuesta hacer amistades en el colegio, se hará querer por su tío y por su amiga íntima, la vecina señora Zimmerman. Y así pronto descubrirá que su tío y su amiga son poderosos magos y que él está llamado a ser también un maestro de la magia.

La historia tiene muchos paralelismos con Harry Potter, en temática y estética, sin llegar a su riqueza. Entretenida y agradable para toda la familia, con algunos sustos quizá no aptos para los más pequeños. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ