películas
La familia Addams

La familia Addams

The Addams Family

Contenidos: ---

Reseña: 

Los Addams son, sin duda, la familia más especial de la zona en la que viven. Su casa está en la cima de una colina cubierta por la niebla y viven felizmente infelices acomodados en su peculiar rutina. Gómez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la “Mazurka con sable” en honor a Pugsley, un rito de iniciación en el que demostrará su aptitud para convertirse en un hombre digno de la familia Addams.

Pero, mientras están inmersos en los preparativos de esta celebración, los Addams ignoran que su vecina - el fenómeno televisivo Margaux Needler -, que vive al pie de la colina, planea construir una comunidad prefabricada, perfecta y de lo más pop justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas.

Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada “Mazurka con sable”, Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse “normal”, ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

Han contado con el suficiente presupuesto para lograr la calidad media de producciones similares, y se anotan un tanto al dar a los protagonistas un aspecto muy parecido al que tenían en las viñetas.

En cambio, los realizadores no logran que el producto destaque frente al aluvión de competencia. Le faltan secuencias hilarantes, y se diría que el film ha llegado tarde, pues el conjunto desmerece si se compara con Hotel Transilvania. (Almudi JD). Decine21: AQUÍ