películas
La horca

La horca

The gallows
  • Terror
  • Público apropiado: Jóvenes-adultos
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2015
  • Dirección: Travis Cluff y Chris Lofing

Contenidos: Imágenes (varias V, X-)

Dirección y guion: Travis Cluff y Chris Lofing. País:USAAño: 2015. Duración: 81 min. Género:Terror. Reparto: Cassidy Gifford, Mackie Burt, Ryan Shoos, Reese Mishler, Alexis Scheider. Música: Zach Lemmon. Fotografía: Ed Lukas. Estreno en España: 31 Julio 2015.

Reseña: 

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.

Los dos protagonistas y otros dos estudiantes, que se han quedado atrapados en el recinto, descubrirán una amenazante presencia sobrenatural relacionada con el fallecimiento de Grimille.

La cinta trata de repetir la jugada de Paranormal Activity, con otra cinta prácticamente casera, rodada con muy pocos medios y actores de limitada trayectoria. Tiene cierto mérito que consigan despertar el interés, y también que se logre una adecuada ambientación terrorífica. Pero el formato de falso documental ya no impacta tanto, pues el género lo ha sobreexplotado. (Almudi JD). Decine21: AQUÍ