películas
La suerte de los Logan

La suerte de los Logan

Logan Lucky

Contenidos: ---

 

Reseña: 

 

Presenta a los hermanos Jimmy (Channing Tatum) y Clyde Logan (Adam Driver) que, para romper una maldición familiar que perdura entre generaciones y los absorbe en una burbuja de pobreza y de fracaso, deciden elaborar un golpe durante la legendaria carrera Coca-Cola 600 de la NASCAR, la categoría automovilística más famosa de Estados Unidos.

Se ve que el realizador Steven Soderbergh es hombre de costumbres, pues tras dirigir la trilogía iniciada con Ocean’s Eleven no ha podido olvidarse de ella y 10 años después de la última entrega ofrece ahora una especie de versión rural de las andanzas birladoras de Clooney y compañía.

Lo mejor que se puede decir de La suerte de los Logan es que es un film entretenido que da lo que se espera, porque no aspira a más y eso lo consigue. Aún con sus simplezas, el guión de la debutante Rebecca Blunt está bien hilvanado, es dinámico y responde a la perfección al modelo de “plan de robo” en donde cada componente del grupo cumple su papel y todo está perfectamente diseñado. Las interpretaciones son correctas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ