películas
La última gran estafa
Destacada

La última gran estafa

The Comeback Trail

Contenidos: ---

Reseña: 

Remake con reparto y producción a lo grande, del film del cineasta y pintor Harry Hurwitz. George Gallo coescribe y dirige un film atravesado de abundante humor negro, que pone patas arriba las convenciones del mundillo cinematográfico, aunque sin dejar de mostrar en el fondo un amor apasionado por el Séptimo Arte.

El film sigue al cochambroso productor Max Barber (Robert De Niro), que respalda cintas sin demasiado éxito, y al que hasta ahora ha financiado el gángster Reggie Fontaine (Morgan Freeman). Le ayuda en su trabajo su sobrino, el entusiasta Walter Creeson (Zach Braff).

Tras su enésimo fracaso, Fontaine exige a Barber el pago de una importante deuda, y al productor no se le ocurre otra cosa que reclutar en un asilo de actores decrépitos a la vieja estrella del western Duke Montana (Tommy Lee Jones), con tendencias suicidas por la edad y la falta de correspondencia de un viejo amor de juventud. Creeson cree que el proyecto es sincero, recuperar a un actor legendario, pero en realidad lo que Barber espera es que su actor principal muera en el rodaje “accidentalmente” para poder cobrar el seguro. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ