películas
Los ángeles de Charlie 2019

Los ángeles de Charlie 2019

Charlie's Angels 2019

Contenidos: ---

Reseña: 

Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

La película ofrece lo que cabía esperar, o sea, escenas de acción espectaculares, y a las ángeles usando todas sus armas, incluidas las de seducción. No faltan los guiños retro a entregas anteriores.

Donde la trama se sumerge a fondo en el ridículo es en su discurso feminista. Los títulos de crédito iniciales con niñas y jovencitas emponderadas en todo tipo de actividades, o Sabina combinando su numerito de seducción con palabrería sobre la superioridad de la mujer, son el botón de muestra del arranque, aunque la idea persiste hasta extremos vergonzantes.

La nueva versión no ofrece nada nuevo y, si no se es exigente, resulta entretenida; es tan tonta como la de Barrymore pero, a diferencia de aquella, se toma en serio aunque sea a costa de forzar cada personaje y cada situación, para convencer –¿a quién?, ¿hace falta?– de que las mujeres son superiores a los hombres en todo; también en el arte del mamporro. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ