películas
Los hermanos Sisters
Destacada

Los hermanos Sisters

The Sisters Brothers

Contenidos: Imágenes (varias V)

Reseña: 

Los hermanos Charlie y Eli Sisters, una pareja de pistoleros que trabajan a sueldo para El Comodoro. Para cumplir con su último encargo inician un viaje por las montañas de Oregón hasta tierras californianas, reino de la fiebre del oro. Una travesía que pondrá a prueba los lazos familiares que los unen.

Poderoso western dirigido por el francés Jacques Audiard. Sorprende su visión descarnada del salvaje oeste, donde impera con frecuencia la violencia, con muertes brutales, caciques que se creen investidos del poder para decidir sobre las vidas ajenas, y subalternos que acatan sus órdenes como mercenarios sin escrúpulos. Pero también el modo en que puede introducirse la humanidad: la búsqueda de la utopía, una sociedad democrática donde todos compartan iguales derechos, la comunión con la naturaleza, la camaradería que lleva a compartir lo que uno lleva dentro y exponer ante el amigo los propios demonios interiores.

La gran habilidad del film es el modo delicado en que se nos desliza por esta pendiente de la añoranza de algo mejor, que conduce a momentos verdaderamente entrañables. Que pueda convivir lo brutal y lo emotivo en este film es una especie de milagro, donde la transformación de los personajes nunca parece artificiosa. Las interpretaciones son muy buenas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ