películas
Maggie

Maggie

Maggie

Contenidos: Imágenes (varias V)

Dirección: Henry Hobson

País: USA, Suiza
Año: (2015)
Duración: 95 min.
Género:TerrorDrama

Música: David Wingo
Fotografía: Lukas Ettlin
Fecha Estreno: 08-05-2015
Estreno en España: 08-01-2016

Reparto:Arnold SchwarzeneggerAbigail BreslinJoely Richardson,Laura CayouetteJ.D. EvermoreRaeden GreerDana Gourrier,Denise WilliamsonTaylor MurphyWayne PéreAiden FlowersAmy BrassetteAshley Nicole HudsonBryce RomeroJohn L.

Reseña:

En Maggie, los zombies también tienen sentimientos. Y Arnold Schwarzenegger compone uno de los papeles más sutiles y emotivos de su carrera interpretando a Wade, un padre dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su hija, infectada con un virus y obligada a permanecer en cuarentena. Maggie retrata un momento inusual en cine de zombies: el del cambio, paulatino, de persona a muerto viviente.

Una película de zombies más reposada y filosófica de lo habitual, el subgénero está más de moda que nunca. Aunque el film no inventa la pólvora y a ratos es un poco pesadito, se agradece el esfuerzo con su fotografía de colores cenizos, y su ritmo sosegado. El director imprime a la narración un original tono existencialista, de personas que ven su fe y cariño puestos a prueba, enfrentados a miedos y preguntas sin respuestas, por qué tiene que ocurrir lo que está ocurriendo. Las interpretaciones son buenas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ