películas
Malas madres

Malas madres

Bad Moms
  • Comedia
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Desaconsejable
  • Año: 2016
  • Dirección: Jon Lucas, Scott Moore

Contenidos: Imágenes (algunas X-), Diálogos (varios D)

Reseña: 

En esta comedia de los guionistas de Resacón en Las Vegas, Amy Mitchell (MILA KUNIS, Cisne Negro) tiene una vida perfecta: está bien casada, tiene unos hijos estudiosos, una casa preciosa y una carrera. Sin embargo, está saturada de trabajo, de tareas y exhausta, siempre a punto de explotar.

Agotada, se alía con otras dos madres estresadas, Kiki (KRISTEN BELL, Frozen) y Carla (KATHRYN HAHN, Transparent), para liberarse de las responsabilidades convencionales, y se embarcan así en un atracón salvaje de libertad anti-mamás, diversión y autocomplacencia, chocando frontalmente con la Reina de la Asociación de Padres de Alumnos Bee Gwendolyn (CHRISTINA APPLEGATE, El reportero: La leyenda de Ron Burgundy) y su clan de madres devotas y perfectas, Vicky (ANNIE MUMOLO, La boda de mi mejor amiga) y Stacy (JADA PINKETT SMITH, Magic Mike XXL).

La cinta sigue la línea disparatada de la famosa cinta que encumbró a Bradley Cooper, cambiando el género del trío protagonista. Pero le faltan los ingeniosos golpes de humor de aquélla, con los que se disculpaban de alguna forma sus excesos gamberros.

Queda así una comedia fallida, a la que le sobra sal gruesa. Lo único realmente valioso es el testimonio de los títulos de crédito, donde las madres de las actrices protagonistas desvelan algunos de sus pequeños fracasos criando a sus hijas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ