películas
Sin piedad
Destacada

Sin piedad

The Kid

Contenidos: Imágenes (algunas V)

Reseña: 

El joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para intentar salvar a su hermana (Leila George) de su despiadado tío (Chris Pratt). Por el camino conocerá al sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke), que está persiguiendo a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño (Dane DeHaan).

Estas dos figuras legendarias se irán entrecruzando en la vida de Rio, envueltos en un juego del gato y el ratón que se recrudece cada vez más durante el último año de vida de Billy el Niño. Rio tendrá que elegir entre ser un forajido o un hombre honrado, y demostrará qué tipo de hombre quiere ser para salvar a su familia.

El punto de partida de Lanham resulta tremendamente sugerente, el planteamiento de que la historia de Billy podría repetirse en Rio, y la necesidad que todos tenemos de modelos inspiradores.

El resultado funciona, con dosis equilibradas de épica, drama moral y violencia. Personajes bien construidos y un interesante trasfondo sobre la importancia de lo vivido en la familia y en la niñez, para entender el presente. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ