películas
Sobre ruedas
Destacada

Sobre ruedas

Tout le monde debout

Contenidos: Diálogos (algunos D)

Reseña: 

La historia de Jocelyn, un mujeriego que tiene la arriesgada idea de hacerse pasar por parapléjico para seducir a la bella cuidadora de personas discapacitadas que le gusta. Pero no puede imaginar que su plan se torcerá: Jocelyn se enamora de la hermana de la cuidadora, una mujer que va en silla de ruedas. El seductor se ve atrapado en su propia trampa y deberá continuar con la farsa.

El desconocido en España Franck Dubosc –en Francia al parecer es un conocidísimo showman televisivo–, escribe, dirige y protagoniza un divertido film que sabe moverse en el filo de la navaja para no caer nunca en el mal gusto a la hora de concebir gags sobre lo que supone tener que ir siempre en silla de ruedas, incluida una divertida y aleccionadora intentona de lograr un "milagro" (!?) acudiendo nada menos que al santuario de Lourdes.

Los personajes secundarios están bien escogidos y los interpretan los actores perfectos , mientras que el encanto y vitalidad de Florence resultan un buen contrapunto al enorme ego del protagonista. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ