películas
Step Up 3
Destacada

Step Up 3

Step Up 3
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2011

Contenidos: S- (algunos detalles)

Reseña:

Año de producción: 2010
País: EE.UU.
Dirección: Jon Chu
Intérpretes: Rick Malambri, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Alyson Stoner, Keith Stallworth, Kendra Andrews, Stephen Boss
Guión: Amy Andelson, Emily Meyer, Duane Adler
Música: Bear McCreary
Fotografía: Ken Seng
Distribuye en Cine: Walt Disney
Duración: 107 min.
Género: Drama, Musical

Nacido del loro
Hay más música y baile que en las anteriores entregas, y los números son mejores

    Después de
“Step up (Bailando)” y “Street dance”, esta es la tercera entrega de la serie de películas dedicadas al baile y llega en 3D. Aquí un grupo de bailarines callejeros se enfrenta a los mejores bailarines de hip hop.

    Moose es un joven universitario recién llegado a Nueva York, que conoce a Luke. Los dos son excelentes bailarines, por lo que Luke introduce a Moose en el lugar donde vive y ensaya. Se llama la "caja fuerte" y allí comparte techo con todos sus compañeros que forman el grupo-banda "los piratas".

    Para todos el baile es su vida y ahora se preparan para ganar una importante competición. El dinero del premio es indispensable para pagar los plazos de la hipoteca y así evitar que el banco les arrebate su hogar. Para Moose no será fácil, pues tendrá que compaginar la atención a su nueva "familia" con los estudios de ingeniería que acaba de iniciar.

    Por primera vez en toda la trilogía la historia se centra íntegramente en el baile callejero. Es, con diferencia, la mejor película de la saga, y una de las mejores de este género juvenil que cuenta ya con numerosos títulos. El guión es pobre. Los bailes son impresionantes, tanto por las coreografías como por las puestas en escena. A un nivel similar se encuentran los escenarios elegidos, entre los que destacan el club, la "caja fuerte" y dentro de ésta, la "sala de los loros" (Decine21 / Almudí JD) LEER
MÁS