películas
Ted 2

Ted 2

Ted 2
  • Comedia
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2015
  • Dirección: Seth MacFarlane

Contenidos: Imágenes (algunas V, X-), Diálogos (varios D)

Dirección: Seth MacFarlane. País:USAAño: 2015. Duración: 115 min. Género:ComediaReparto:Mark WahlbergAmanda SeyfriedSeth MacFarlane,Morgan FreemanLiam Neeson, Jessica Barth, Giovanni Ribisi. Guion: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild. Música: Walter Murphy. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en España: 31 Julio 2015. 

Reseña: 

Poco después de que Ted contraiga matrimonio con Tami-Lynn la convivencia se ha vuelto muy complicada. El oso está convencido de que el amor regresará si tiene un hijo con su cónyuge. Elegido el camino de la adopción, para que se lo permitan el marido debe demostrar ante los tribunales que es una persona, no una mera propiedad.

A pesar de sus cansinas bromas groseras, Seth MacFarlane demostraba sobradamente su talento y habilidad para hacer reír en Ted. No ocurre lo mismo en la secuela, pues son pocos los gags que funcionan. El guión no está bien hilado. Lo mismo ocurre con la incomprensible intervención del gran Liam Neeson comprando cereales para niños. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ