películas
The salvation
Destacada

The salvation

The salvation
  • Western
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2015
  • Dirección: Kristian Levring

Contenidos: Imágenes (varias V, alguna S-)

Dirección: Kristian Levring. Países:Reino UnidoDinamarca ySudáfricaAño: 2014. Género:WesternInterpretación: Mads Mikkelsen, Eva Green, Jeffrey Dean Morgan, Eric Cantona, Mikael Persbrandt, Jonathan Pryce, Michael Raymond-James, Sean Cameron Michael. Guion: Kristian Levring y Anders Thomas Jensen. Estreno en España: 11 Diciembre 2015.

Reseña: 

Estados Unidos, 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia de Delarue, el líder de una temible banda. Cuando el resto del pueblo, corrupto y cobarde, le niegue su apoyo, John se verá abocado a solucionar el asunto por su cuenta.

Levring imprime a la narración cierto aire fatalista y trascendente, que lo conecta en parte con el cine nórdico en la tradición de un Ingmar Bergman. Pero a la vez, el estilo enfático y operístico, incluídos primeros planos y rasgueos de guitarra, junto a una abundante violencia con una verdadera ensalada de muertos, evoca también el spaghetti-western. Las interpretaciones son buenas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ