películas
Vuelta a casa de mi madre

Vuelta a casa de mi madre

Retour chez ma mère

Contenidos: ---

Reseña: 

Volver a vivir con los padres cuando uno es adulto es todo un desafío. Un desafío al que se enfrentan muchas personas que por problemas conyugales o económicos deben regresar a casa de los padres. Stéphanie se encuentra en esta situación: forzada a vivir con su cariñosa pero asfixiante madre y con sus hermanos que se empeñan a complicarle la vida.

El planteamiento promete, en un momento en el que la crisis económica ha obligado a numerosas personas no sólo en Francia, sino también en otros países como España, a reinstalarse en el hogar de sus progenitores. Además, tiene como punto fuerte un buen reparto femenino.

Pero se centra en gags previsibles e incluso reiterativos, en torno a la incapacidad de la madre para apañarse con el correo electrónico, o sus gustos desfasados, que no arrancan demasiadas risas. Sus personajes son demasiado estereotipados, y aunque pretende desarrollar el típico alegato pro familia, a pesar de los defectos de cada uno y de las dificultades que genera, acaba resultando demasiado amarga. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ