películas
Yesterday
Destacada

Yesterday

Yesterday

Contenidos: ---

Reseña: 

Jack Malik es un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al absoluto apoyo de su mejor amiga, Ellie. Pero, tras un accidente en bici producido durante un misterioso apagón global, Jack descubre al despertar que para el resto del mundo Los Beatles nunca han existido... y se ve inmerso en una complicada situación.

Original film de aires caprianos, hace pensar en ¡Qué bello es vivir!, aunque en vez de plantearnos qué habría ocurrido si George Bailey nunca hubiera existido ni hecho por tanto las buenas obras que hizo, aquí toca mirar a un mundo sin la magia musical de Los Beatles, y a la introducción por tanto de sus canciones de un modo muy diferente. de la banda de Liverpool.

Se trata de una comedia romántica optimista y positiva, de mimbres muy sólidos. Una historia diferente, además de un film encantador de aire entre mágico y milagroso. El resultado es una película deliciosa, con una historia de amor in crescendo entre el joven que encuentra el triunfo por caminos inesperados y la chica sencilla que siempre le ha amado, aunque el otro no se entere. Las interpretaciones son buenas. A ritmo de los Beatles, Danny Boyle estrena una eficaz “feel-good movie” que puede ser la película del verano. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ