Carlos Olivero
El autor nos narra su acción pastoral en las villas junto al entonces cardenal Bergoglio, hoy Papa FranciscoFrancisco
Homilía de Santo Padre en la Misa de la Solemnidad Corpus ChristiRome Reports
"Yo siento una fuerza muy grande porque voy a ella y así me siento fuerte”Jorge Salinas
Una tarea que supone estudio, individual o colectivo, reflexión; en una palabra, más formaciónFrancisco
El Papa inició hoy un nuevo ciclo de catequesis sobre las enseñanzas del Concilio Vaticano II acerca de la IglesiaNews.va
Tendrá lugar el próximo domingo, en conexión con las catedrales y parroquias de todas las diócesis del mundoSalvador Bernal
La solicitud por los creyentes de China es otro punto de continuidad de Francisco con BenedictoJuan Moya
Es imprescindible estar bien convencidos de que la vida humana, desde su concepción, debe ser un valor indiscutible e inviolableMauro Piacenza
Entrevista al Prefecto de la Congregación para el Cleroes.globedia.com (*)
Para muchos críticos, es el mayor showman norteamericano del siglo XXLa formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |