VIS
Benedicto XVI explica el "aggiornamento" de la Iglesia que propuso Juan XXIIIOpusDei.es
Una edición electrónica con todos los documentos conciliares, que puede descargarse gratuitamenteAlfonso Méndiz
La oración que Benedicto XVI propone para el Año de la FeJosemaría Escrivá
El Fundador del Opus Dei habla del amor a la libertad como uno de los tesoros de la fe cristianaBenedicto XVI
Homilía del Santo Padre en la misa de inicio del Año de la fe, en el 50 aniversario del Concilio Vaticano IIClaudio Basevi
El punto de partida de la fe es el convencimiento de que las realidades "mundanas" necesitan una explicaciónOsservatore Romano
Anticipaciones del tercer libro de Benedicto XVI sobre Jesús presentado en la Feria internacional del libro de FrankfurtPablo Cabellos Llorente
Me parece que no puede imponerse dogmáticamente ningún posicionamiento: lo mejor es que actúe la libertadCésar Izquierdo
El Vaticano II fue el primer Concilio con el invento de Edison, el primer Concilio de la modernidadAlmudi.org
No se puede hablar de la nueva evangelización sin una disposición sincera de conversiónLa formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |