películas
Alvin y las ardillas 3

Alvin y las ardillas 3

Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked
  • Público apropiado: Todos
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2012
  • Dirección: Mike Mitchell

Contenidos: ---

Reseña:

Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Dirección: Mike Mitchell
Intérpretes: Jason Lee, Lauren Gottlieb, Tucker Albrizzi, Luisa D'Oliveira, Jenny Slate, Heather Robbins, Andy Buckley
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger
Fotografía: Thomas E. Ackerman
Distribuye en Cine: Fox
Género: Animación, Comedia

Náufragos

   Regresan las ardillas más divertidas y gamberras: Alvin, Theodore y Simon. Esta vez en 3D y a bordo de un crucero de lujo… hasta que terminan perdidas en una remota isla. Mientras buscan cómo volver a casa, descubren que la isla no está tan desierta como parecía.

   Tercer largometraje protagonizado por los famosos personajes creados por Ross Bagdasarain, protagonistas de series animadas en los 60 y en los 80. En 2007 Tim Hill filmó la versión cinematográfica, con Jason Lee rodeado de ardillas creadas por animación digital. En la tercera entrega le sustituye Mike Mitchell, responsable de Shrek, felices para siempre.

   Ofrece más de lo mismo, y posiblemente es más entretenida que la segunda, que apenas contaba con la presencia de Jason Lee, que se limitaba a un par de apariciones breves. Aquí el cómico tiene más papel, y demuestra su habilidad para la comedia. Por lo demás, la calidad de las animaciones CGI es lo suficientemente alta, y el guión tiene cierta simpatía. Encierra un pequeño mensaje destinado a los más pequeños sobre la responsabilidad, y la necesidad de obedecer las reglas para que no se produzca el desastre (Decine21 / Almudí JD). LEER MÁS