películas
Caminando entre las tumbas

Caminando entre las tumbas

A Walk Among the Tombstones
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2015
  • Dirección: Scott Frank

Contenidos: Imágenes (varias V, X-), Diálogos (varios D)

Dirección: Scott Frank. País:USAAño: 2014. Duración: 114 min. Género:Thriller.Interpretación:Liam Nesson (Matt Scudder), Boyd Holbrook (Peter Kristo), Dan Stevens (Kenny Kristo), Adam David Thompson (Albert), Ólafur Darri Ólafsson (Jonas),David Harbour (Ray), Eric Nelsen (Howie), Mark Consuelos (Reuben Quintana). Guion:Scott Frank; basado en la novela “Un paseo entre las tumbas”, de Lawrence Block.Producción: Tobin Armbrust, Danny DeVito, Brian Oliver, Michael Shamberg y Stacey Sher. Música: Carlos Rafael Rivera. Fotografía: Mihai Malaimare Jr. Montaje: Jill Savitt.Diseño de producción: David Brisbin. Vestuario: Betsy Heimann. Distribuidora:eOne Films SpainEstreno en USA: 19 Septiembre 2014. Estreno en España: 31 Octubre 2014.

Reseña:

   Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

   Aunque está bien interpretada, y el guionista y director estadounidense Scott Frank (‘The Lookout’) crea una atmósfera inquietante, esta adaptación de la novela de también estadounidense Lawrence Block padece una trama demasiado convencional, también en su sórdido tratamiento de la violencia. A la película le falta ritmo y tiene problemas de tono. (cope.es  / almudí JD)  (Decine 21)Leer AQUÍ