Contenidos: ---
Reseña:
Después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastará con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal.Tercera entrega de la saga de animación Gru. Mi villano favorito, a la que cabe sumar, por supuesto, una cuarta película, Los Minions.
Aunque estirar las sagas exitosas como la goma de mascar –el chicle es un elemento omnipresente en este film– puede resultar algo cansino para el espectador deseoso de experimentar nuevas sensaciones cinematográficas, Gru 3 es bastante resultón. La trama están bien armada, y sabe combinar el humor gamberro con la acción trepidante y los momentos tiernos, con la idea de contentar a pequeños y mayores, evitando las bromas de doble sentido que chirriaban un tanto en Los Minions. (Almudì JD). Decine21: AQUÍ
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |
El problema del infinito en Spinoza II |