películas
Y de repente tú

Y de repente tú

Trainwreck
  • Comedia
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Desaconsejable
  • Año: 2015
  • Dirección: Judd Apatow

Comentarios: Imágenes (varias S, X), Diálogos (varios D), Ideas (amoralidad, amor sin compromiso F)

Dirección:Judd ApatowPaís:USAAño: 2015. Duración: 125 min. Género:ComediaReparto:Amy SchumerBill HaderBrie LarsonTilda Swinton, John Cena, Ezra Miller, Lebron James, Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Vanessa Bayer. Guion: Amy Schumer. Producción: Judd Apatow y Barry Mendel. Música: Jon Brion.  Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 14 Agosto 2015.

Reseña: 

Desde que era una niña pequeña, a Amy (Amy Schumer) siempre le ha pasado por la cabeza que la monogamia de su padre no es real. Ahora, como redactora en una importante revista, Amy vive bajo la creencia de que es mejor aprovechar la vida sin comprometerse con una sola persona. Pero cuando un día se encuentre a si misma enamorándose de un doctor sobre el que escribe un artículo, Amy empecerá a plantearse si su estilo de vida le conviene realmente.

Judd Apatow dirige a la peculiar cómica televisiva Amy Schumer, ultrafamosa en Estados Unidos. La cinta juega a la subversión de roles pues la protagonista se comporta tradicionalmente como un hombre mujeriego. En la película abunda el humor de trazos gruesos, pero en el fondo subyacen reflexiones sobre el miedo al compromiso del mundo actual, en el caso de una mujer fuerte e independiente, pero que también tiene sus necesidades afectivas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ