Los hijos de Dios celebramos el día del Domingo en familia: en primer lugar asistiendo a la Santa Misa, que es la reunión de la familia de Dios; y con nuestra familia, descansando del trabajo y visitando a los enfermos y personas mayores.
 
Los dibujos están tomados de libros de la Editorial Casals,
con ilustraciones de Miguel Quesada.
 
				                    
                    
    
                  
      				
					Juan Luis Selma				
			      La vida mortal, la que ahora vivimos, es preparación para la vida eterna
      
     
                                
			
			
			
			
			
			
							                    
                    
    
                  
      				
					Celia Pérez León				
			      El filósofo surcoreano hace una defensa de la vida contemplativa que arremete con la idea de la vida activa que Hannah Arendt y otros pensadores antes que ella definió en pro de la vida política.
      
     
                                
			
			
			
			
			
			
							                    
                    
    
                  
      				
					Juan Luis Selma				
			      La sociedad del descarte, la opulencia en la que vivimos, la búsqueda ansiosa de dopamina, la inmediatez sin esperanza… crean un caldo de cultivo nocivo
      
     
                                
			
			
			
			
			
			
							                    
                    
    
                  
      				
					José María Contreras Luzón				
			      Muchos matrimonios se han roto en el noviazgo. Muchos noviazgos son una tormenta de emociones amasada con sexualidad que, cuando decaen, y todas lo hacen, se encuentra poco amor y mucha frustración
      
     
                                
			
			
			
			
			
			
							                    
                    
    
                  
      				
					Pablo Retamal N.				
			      Sobre Dios. Pensar con Simone Weil (Paidós), se llama la más reciente publicación del filósofo surcoreano, en el que en base a las ideas de la francesa se adentra en una reflexión sobre Dios y la sociedad actual. Con su habitual mirada crítica, Han explora las causas por las que, a su juicio, hay una crisis de la religión.
      
     
                                
			
			
			
			
			
			
							                    
                    
    
                  
      				
					Rosa Die Alcolea				
			      La sensibilidad de ‘The Chosen’ trasladada al largometraje de animación para niños