Ángel Rodríguez Luño
Es verdad que en la política moderna el ejecutivo tiene el derecho de realizar el programa aprobado por los electores, pero tal derecho no es ilimitadoKurt Koch
Camino ecuménico y diálogo interreligioso<br /><br />Josemaría Pastor
Una buena escuela católica, además de educar a la persona en su totalidad, debería ayudar a todos sus alumnos a ser santosLluís Clavell
La preocupación del Magisterio por las homilías no es nueva, pero ahora se subraya la necesidad de contar con homilías de calidadBlanca Castilla de Cortázar
La Carta a las mujeres que el Papa Wojtyla escribió en 1995 da una vuelta de tuerca a la cuestión antropológicaJuan Luis Lorda
Este trabajo trata de estudiar cómo están presentes los temas de la antropología en el Catecismo de la Iglesia CatólicaAlejandro Llano
Intervención del profesor Alejandro Llano, de la Universidad de Navarra, en el Seminario titulado ‘Newman, hoy’José Morales
Intervención del profesor José Morales, de la Universidad de Navarra, en el Seminario titulado ‘Newman, hoy’Víctor García Ruiz
Intervención del profesor Víctor García Ruiz, de la Universidad de Navarra, en el Seminario titulado ‘Newman, hoy’Mauro Piacenza
El don del carisma celibatario florece, viene progresivamente acogido y madurado...La espiritualidad de Jean Pierre de Caussade en las raíces de la «oración del abandono» de San Carlos de Foucauld |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |