Ante las prisas, las idas y venidas, el ajetreo de cada día, podemos pasar por encima de lo verdaderamente importante

El Adviento es el tiempo litúrgico de preparación para la Navidad. En YouTube tienes absolutamente de todo, y por tanto no podía faltar un vídeo explicando en qué consiste. Con este vídeo queremos que te enganches.

Ante las prisas, las idas y venidas, el ajetreo de cada día, podemos pasar por encima de lo verdaderamente importante. Hace falta hacer un esfuerzo por pararnos, por frenar, y en silencio, meditar el sentido de lo que vivimos.

Que la Navidad no te pille por sorpresa. Que este tiempo de Adviento te sirva para prepararte para el nacimiento de Jesús. ¿Te animas?

Meditaciones para cada día del Adviento

Te ayudamos a prepararte para el nacimiento de Jesús

Este año te lo queremos poner fácil. ¿Cómo? Hemos recopilado en un libro electrónico las meditaciones que el año pasado fuimos publicando para cada día del Adviento. La finalidad no es otra que la de facilitarte que llegue la Noche Buena y no te pille de sopetón. Cada día podrás considerar una breve reflexión o narración de los hechos de los Evangelios de manos de San José y la Santísima Virgen. Se trata de acompañar a la Sagrada Familia en este camino de preparación para el nacimiento de Jesús. Y que junto a ellos, vayamos preparando nuestro corazón para que no nos pille por sorpresa.

Como está en formato PDF, te resultará sencillo descargártelo, y podrás llevártelo contigo en el móvil. De este modo es más fácil aprovechar esas idas y venidas en el metro o en el bus, ese rato muerto después de comer o ese descanso en el estudio, para leerlo cada día. Deja que esas palabras se conviertan en el comienzo de un diálogo con Jesús. Déjale entrar en tu corazón para que ponga orden, para que limpie la suciedad y reine la paz.

Tú también puedes ayudar a otros a que este Adviento deje huella

También puedes mandárselo por whatsapp a tus amigos. Se trata de ponérselo fácil a todos. Queremos que este Adviento deje huella en el alma de cuantos más mejor. Que sea un antes y un después. Para que estas Navidades, cuando venga Jesús al mundo, encuentre muchos corazones bien dispuestos, con la puerta abierta de par en par, que no tienen miedo a complicarse la vida por el Señor. Por eso hemos recopilado y diseñado con tanta ilusión estas meditaciones para cada día del Adviento. ¿Nos ayudas a ponérselo fácil a muchos más; a que este Adviento deje huella?

Recursos para que este no sea un Adviento más

Fuente: arguments.es.