Ante silencios políticos y comunicativos, vigilia mundial por los asesinados en #GarissaAttack #147notjustanumber
Hoy, martes 7 de abril, desde las 5.00 pm hasta las 9.00 pm hay una vigilia en Nairobi por los estudiantes asesinados en Garissa por ser cristianos.
En las redes se van convirtiendo en algo viral y mundial, ante los insoportables silencios políticos y comunicativos.
Lo cuenta Rome Reports:
“Son Alex, Elizabeth, Mary, Lidia, Tony... forman parte de los 147 cristianos asesinados en la universidad de Garissa, en Kenia. Solomon y Ben son algunos de los policías y militares que también fallecieron intentando defenderlos.
Son 147 personas con nombres y apellidos que fueron asesinados por el hecho de ser cristianos...
Con los hashtag #GarissaAttack o #147notjustanumber millones de personas están homenajeando a estos mártires modernos, tal y como les llama el Papa Francisco...”
Juan José García-Noblejas, en Scriptor.org.
La espiritualidad de Jean Pierre de Caussade en las raíces de la «oración del abandono» de San Carlos de Foucauld |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino II |
La formación espiritual e intelectual de Tomás Moro y sus contactos con la doctrina y obras de santo Tomás de Aquino I |
El perfil humano de Santo Tomás Moro y sus obras desde la torre |
La confianza (exigencia de la libertad personal) |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
“Experiencias de Dios” en la vida cotidiana |
Santidad |
"La caridad edifica" (1Cr 8:1). ¿Pero qué caridad?. Sobre la propuesta teológica de Víctor Manuel Fernández |
Autoridad y obediencia en la Iglesia |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural II |
Humanidad, libertad y perdón en Hannah Arendt: realidades básicas para la razón práctica en el marco de la diversidad cultural I |
La dignidad humana y los derechos fundamentales II |
La dignidad humana y los derechos fundamentales I |
Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado? |