películas
Ahora o nunca
Destacada

Ahora o nunca

The Bucket List
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2008
  • Dirección: Rob Reiner
Para leer la reseña haced clic aquí: Decine21 

    Suscribimos la reseña de Decine21.

    Dos hombres con enfermedades terminales intentan cumplir su lista de deseos antes de que les llegue la hora. "Ahora o Nunca" es la película que ha unido a dos pesos pesados del cine: el espectacular Jack Nicholson, que no deja de sorprender con sus interpretaciones, y Morgan Freeman, también sensacional 

    Es ésta una de esas películas que se interrogan acerca de cuáles son las cosas importantes de la vida, capaces de dar la felicidad; y que invita a dar los pasos necesarios para conseguirlas. En efecto, se distinguen los caprichos e ilusiones que están bien, pero no son para tanto (la caída libre, conducir un par de cochazos...), con la contemplación de la belleza del mundo, y así, de modo ascendente, llegar al amor de las personas, o a la consideración de lo que nos aguarda después de la muerte. 

    Comedia que tanto jóvenes como adultos sabrán apreciar que trata con respeto y humor el tema de la enfermedad y la muerte. Buena interpretación de Nicholson y Freeman. Para jóvenes. Imágenes probables a cortar (tienen muy poca importancia en el contexto general del film). 44´20-44´47 / 69´47-70´06. Dos comentarios breves (D-) que no vale la pena suprimir.  (JPG-JD))