películas

Alvin y las ardillas 4: Fiesta sobre ruedas

Alvin and the Chipmunks: The Road Chip

Contenidos: ---

Género:Animación

Fecha Estreno: 18-12-2015
Estreno en España: 22-01-2016

Reparto:Christina ApplegateKaley CuocoAnna FarisBella Thorne,Matthew Gray GublerJason LeeJustin LongJesse McCartney,Kimberly Williams-PaisleyLaura MaranoTony HaleJesica Ahlberg,Joshua MikelDennise Renae LarsonJosh Green.

Reseña:

A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

Cuarta entrega de las aventuras de Alvin y sus amigos roedores Simon y Theodore, y su “papá” humano Dave (Jason Lee).  Poco aporta esta nueva película sobre las ardillas parlantes. Dirige la función Walt Becker, especializado en productos del mismo jaez como demuestran sus comedias Cerdos salvajes y Dos canguros muy maduros.

La presencia del agente pazguato (buena aportación del actor Tony Hale) ofrece quizá los mejores momentos, y su personaje sirve a la perfección para ser el objeto de mofa de las marchosas ardillas. Pero, en general, salvo algunos gags más meritorios –sobre todo los homenajes a Psicosis, Matrix o a los spaghetti westerns– el conjunto no tiene el punch de los otros filmes. Destaca, eso sí, la calidad de la animación, eficazmente simbiotizada con la imagen real. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ