películas
Annabelle: Creation

Annabelle: Creation

Annabelle: Creation

Contenidos: Imágenes (varias V)

 

Reseña: 

 

¡Ha vuelto! Varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Precuela de Annabelle, que a su vez nació como un spin-off de Expediente Warren, centrado en una de las diabólicas posesiones que el matrimonio protagonista había recogido durante sus exorcismos, el que más llamaba la atención.

No añade mucho a la saga de los Warren, y pierde fuelle porque la muñeca no tiene el protagonismo que se supone. Pero genera cierta intriga, y acierta al repetir el esquema de sus antecesoras, basadas en la ambientación y los sustos, sin excesos violentos y sangrientos. Además, cuenta con un competente reparto, encabezado por secundarios de la talla de Anthony LaPaglia y Miranda Otto (aunque ésta tiene un papel muy breve), rodeados de niñas con talento. La historia de cómo surge la maldad de la muñeca Annabelle está bien planteada y también resuelta, aunque se dilate demasiado en su tramo final. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ